1x Odfjell Orzada Carignan Botella 750cc

1x Odfjell Orzada Carignan Botella 750cc

$ 14.900

  Envíos Express

Entrega en 90 minutos - Entre las 11:00 y 21:30 hrs.

  Cobertura de envíos para Punta Arenas

Conoce la cobertura de despacho AQUÍ

  Webpay Plus

Compra con tarjeta de débito y crédito

Descripción

Rojo cereza con ribetes violetas. Intensidad aromática media-alta, frutas rojas frescas, frutilla, cereza, flores rojas, rosas, algo mineral, cuero, grafito, algo confitado. En boca es de acidez alta, frutal y fresco, de buen volumen y estructura.

Detalles del producto

Tipo
Alcohólicas
Grupo
Otras cepas
Clasificación
Carignan
Marca
Odjfell
Cantidad
750

Mapa de Delivery en Punta Arenas


Tiempos de entrega

Contamos con dos opciones de despacho:

-          1. Despacho “normal”: Los pedidos realizados hasta las 17.00 h de la jornada, serán entregados entre las 18.00 h y las 22:00 h. Pedidos realizados después de las 17:00 serán entregados en jornada siguiente entre las 18.00 h y 22.00 h, o en fecha posterior seleccionada.

-         2. Despacho “express”: Aplica a pedidos realizados desde las 17.00 h hasta las 21.30 h, los que serán entregados una hora después de realizada la compra.

No se realizarán despachos los domingos. Las compras realizadas durante ese día serán repartidas el lunes siguiente o fecha posterior seleccionada.

Gastos de envío

Le recordamos consultar los precios de costos de envío, los cuales serán incluidos de manera explícita en el carro de compras para pedidos con despacho a domicilio.

Brindo se reserva el derecho de cambiar estos precios sin previo aviso.

Facturación

Junto con la entrega del pedido, se le entregará la boleta/factura correspondiente con la información clara y precisa del pedido.

Cancelación del pedido

Sin perjuicio de los establecido en los Términos y Condiciones, el cliente podrá cancelar su pedido telefónicamente antes de las 17.00 h del día de entrega del pedido.

Calificación Comentarios (0)