• Políticas de Privacidad:

o   Responsabilidad del usuario.

o   Recopilación de datos personales.

o   Precio de los bienes.

o   Medios de pago. 

 

  • Despacho:

o   Tiempos de entrega.

o   Gastos de envío.

o   Facturación.

o   Cancelación de pedidos.

 

  • Políticas de devolución y garantías:

o   Políticas de devolución y garantías.

o   Registro de reclamos.

 

  • Acuerdo:

o   Acuerdo de términos y condiciones.

Política de Privacidad

Brindo respeta la privacidad de cada individuo y valora la confidencialidad de sus clientes. Esta Política de Privacidad (en adelante, la "Política de Privacidad") establece las prácticas de Brindo con respecto a la recopilación, uso, y divulgación de información que usted nos proporcione por medio del sitio web www.brindo.cl (en adelante, el "Sitio Web"). Por favor lea toda la Política de Privacidad antes de utilizar este Sitio Web o de proporcionar información a través del mismo. Al utilizar este Sitio Web, y siempre que usted remita información por medio del mismo a Brindo, usted acepta tácitamente los términos de esta Política de Privacidad.

Responsabilidad del Usuario

Brindo no permite el registro de usuarios menores de 18 años, por lo que registrarse con una edad diferente se considera una falta grave además de un abuso de la plataforma. Brindo vuelve a verificar la edad del usuario una vez que se entrega el producto, solicitando la cédula de identidad. El producto se entregará sólo a mayores de edad, si no hay un mayor de edad que reciba el producto, este volverá a bodega, y los ejecutivos se contactarán con el cliente para arreglar su despacho. Si se sorprendiera a algún menor de edad intentando abusar de la plataforma, éste será suspendido indefinidamente.

NO PROMOVEMOS DE NINGUNA MANERA EL CONSUMO DE ALCOHOL EN MENORES DE 18 AÑOS.

Recopilación de Datos Personales

Brindo respeta el derecho a la protección de sus datos personales, los cuales están amparados por las Leyes Chilenas. Brindo solamente recopilará datos identificables personales sin los cuales se tornaría imposible entregar los servicios de Brindo, tales como su nombre, dirección, celular, email y fecha de nacimiento, cuando usted los proporcione de forma voluntaria a Brindo. El Usuario que proporciona de la manera descrita sus datos personales, lo hace en forma expresa, libre y consentida autorizando automáticamente a que Brindo utilice esta información, conforme a lo que describe esta Política de Privacidad.

La información y/o datos que voluntariamente nos facilite a través del Sitio Web, podrán ser incorporados a la base de datos con la finalidad de realizar la gestión y el mantenimiento de nuestras relaciones con Ud., es decir, poder enviarle información sobre nuestros productos, promociones, descuentos, publicidad, etc. De ninguna manera 1Brindo le solicitará para su base de datos, información personal que revele su origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical e información referente a su salud ("Datos Sensibles").

La base de datos será guardada y almacenada y se encuentra debidamente registrada conforme la ley aplicable. Esta información no será transferida a terceros sin su consentimiento previo. Brindo mantiene los datos de información personal identificable, proporcionada voluntariamente en una base de datos electrónica. Cualquier información transmitida por medio de Internet puede estar en peligro; sin embargo, una vez que Brindo recibe esta información y se añade a nuestra base de datos, recibe la misma protección que Brindo extiende a su propia información confidencial. Se adoptarán las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales.

Precio de los Bienes

El precio de los bienes será presentado en el portal, según la información provista por Brindo, antes de que la transacción sea aceptada por el usuario. Dicho precio incluirá todos los posibles recargos por impuestos, adiciones, ect., y que sean aplicables a cada transacción. Se aclara que algunas transacciónes pueden tener importe ínimo de pedido y que también se pueden aplicar costos d envío, lo que se indicará previamente en el "check-out".

El usuario comprende y acepta que, en caso de solicitar modificaciones a los Bienes integrantes del pedido, el precio podrá tener modificaciones.

Es responsabilidad del Usuario asegurarse en el momento de la entrega del Pedido, que éste corresponde con los bienes solicitados y que todo lo recibido sea correcto. En caso contrario, el Usuario puede rechazar el Pedido devolviéndoselo al repartidor.

Medio de Pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, MasterCard, Diners Club International o American Express emitidas en Chile o en el extranjero.
  2. Tarjeta de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

Las entregas de los productos se realizarán en la dirección que el Usuario indique para tal efecto y que se encuentren dentro del radio del despacho establecido por Brindo. La validez de la dirección indicada es de exclusiva responsabilidad de los Usuarios. Al realizar un pedido online, el Usuario recibirá en su correo electrónico una confirmación del mismo junto a un número de pedido, y tiempo aproximado de entrega. El tiempo de entrega depende del horario en que se efectuó el pedido. Brindo efectúa todo lo que se encuentra a su alcance para cumplir con el plazo de la entrega de los pedidos.

Despacho

Tiempos de entrega

El despacho de los productos se realiza de lunes a sábado de cada semana, excepto feriados. Existen 2 alternativas de despacho:

  • Despacho Normal: Los pedidos realizados hasta las 17.00 h de la jornada, seránentregados entre la 18.00 h y las 21.00 h. Pedidos realizados después de las 17.00 h serán entregados en jornada siguiente entre las 18.00 h y 21.00 h.
  • Despacho express: Aplica a pedidos realizados desde las 11.00 h hasta las 23.30 h. los que serán entregados en un máximo de 90 minutos después de realizada la compra.
  • No se realizarán despachos los domingos. Las compras realizadas durante ese día serán repartidas el lunes siguiente.

Será responsabilidad del cliente que haya una persona disponible para recibir el pedido en el horario escogido. En caso de vivir en departamento, se puede dejar en conserjería previa autorización del edificio. Brindo no se hace responsable por cualquier eventualidad que pudiese ocurrir con los productos después del despacho.

Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá pagar nuevamente el costo de envío por transferencia electrónica.

Gastos de envío

Le recordamos consultar los precios de costos de envío, los cuales serán incluidos de manera explícita en el carro de compras para pedidos con despacho a domicilio. Brindo se reserva el derecho de cambiar estos precios sin previo aviso.

Facturación

Junto con la entrega del pedido, se le entregará la boleta/factura correspondiente con la información clara y precisa del pedido.

Cancelación del pedido

Sin perjuicio de lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, el Usuario podrá cancelar su pedido enviando un correo electrónico al contacto@brindo.cl antes de las 17.00 h del día de entrega del pedido.

Política de Devolución y Garantía.

Una vez que el pedido sea entregado, el cliente tendrá 48 horas para hacer sus reclamos y comentarios. Brindo no se harpa cargo del manejo de los productos cuando estos son entregados en conserjería, será el cliente el responsable de asegurar la mantención adecuada de los productos en estas circunstancias.

Para que un cliente haga efectiva su garantía, deberá enviar un correo indicando el problema y adjuntando una imagen del producto en cuestión (obligatorio). El equipo de Brindo se pondrá en contacto y por defecto se abonará el monto a su cuenta que será descontado automáticamente en el siguiente pedido, o bien, podrá solicitar la devolución del dinero mediante transferencia electrónica.

La devolución o abono correrá para todos aquellos productos que presenten daños en su presentación y que por esta razón no puedan ser consumidos por el cliente. También serán abonados los productos que por el traslado hayan sufrido daños que impidan su consumo.

Agradecemos a nuestros clientes que igualmente nos hagan saber sus comentarios en nuestros medios de comunicación privada, Instagram, Whatsapp o correo electrónico, porque son nuestra forma de medir el desempeño de nuestro trabajo. Solo así podemos ir mejorando y exigiendo más a nuestros proveedores.

Registro de reclamos

Los reclamos podrán efectuarse enviando un correo electrónico a contacto@brindo.cl, identificando el número del pedido realizado, su nombre y apellido, objeto y razones del reclamo. Los reclamos efectuados a través de correo electrónico serán respondidos por Brindo telefónicamente o vía correo electrónico, dentro de los 5 días hábiles siguientes. Brindo se compromete además a atender su reclamo y efectuar las averiguaciones pertinentes del mismo, dándole la seriedad que a todo reclamo corresponde.

Acuerdo de Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones representan el acuerdo en su totalidad entre usted y Brindo referente a la utilización del Sitio Web y temas relacionados al mismo y no serán modificados excepto por Brindo, mediante su publicación en el Sitio Web. Brindo se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso de este Sitio Web y tales cambios tendrán vigencia desde su publicación en el Sitio Web. Usted estará obligado a revisar periódicamente los Términos y Condiciones publicados para verificar cualquier modificación que pudieren haber sufrido, y la sola utilización del Sitio Web implicará la aceptación total e incondicional de estos Términos y Condiciones, sin necesidad de manifestación alguna de su parte.